sábado, 26 de octubre de 2013

Para vosotras, por veros crecer.

Hoy voy a permitirme un pequeño lujo...no sé qué le podrá parecer al resto del grupo, pero tengo razones justificadas y de peso para dedicar este pequeño espacio a los que para mi son la generación de mi vida.

Este es mi quinto año en el grupo y mi séptimo año trabajando con vosotras: Yolanda, Selene, Andrea, Alberto, Carolina, Ana, Lucía, Nuria (seguro que olvido a alguien). Puedo decir que prácticamente llevo toda la vida a vuestro lado y, vosotras al mio. Siento decirlo, pero fuisteis el conejillo de indias, os pusieron en nuestras manos un verano del año 2006 y siete años después seguimos juntas.

Para mí sois el principio de muchas cosas y mi fuente de aprendizaje de otras muchas. Sois el principio de mi vida como monitora, sois el comienzo de mi vida como scout, sois el comienzo de mi vida en lobatos, de mi vida en ranger y de mi vida en pioneros. Puede resultar obsesión pero he ido avanzando conforme vosotras avanzabais, claro que no es posible avanzar con todas a la vez porque vuestras edades son muy distintas, así que decidí avanzar con Yolanda y Alberto y a los demás esperar el momento de poder volver a estar con vosotros.

Hoy me ha hecho especial ilusión volver a tener a Selene en mi rama, digamos que lo estaba deseando...

Os conozco demasiado y os quiero aun más y por eso siempre hay algo que me mantiene aquí, a pesar de todas las cosas que, de manera personal, tengo que hacer, a pesar del tiempo que podría dedicar a otras cosas, prefiero daroslo a vosotras, porque siempre, siempre seréis las primeras, pasarán muchos niños por mi vida, pero vosotras seréis mis niñas.

Os he visto crecer y prometo que no hay nada más bonito que eso. Ahora os miro y ya no veo a las niñas que érais...pero si a unas preciosas jovenzuelas con mucha guerra que dar y mucho que aportar.

No sé cuanto tiempo me queda aquí...no puedo jurar estar de por vida en el grupo scout, pero si puedo prometer estar de por vida a vuestro lado y durante este año.

Ya sabéis que mi mayor ilusión es que vosotras continueis con esto que empezamos hace cinco años, creo que si logramos eso, podremos estar satisfechas de nuestro trabajo, pues habremos logrado que esto os haya llegado.

Sois el principio de todo, unos fueron, otros volvieron pero vosotras nunca lo habéis dejado. Gracias.

Para el resto del grupo, no os sintáis ofendidos, CADA UNO DE VOSOTROS MARCA EL COMIENZO DE NUESTRA UNA ETAPA, CADA UNO DE VOSOTROS SIGNIFICA ALGO Y TIENE UN HUECO EN NUESTRO CORAZÓN.

CADA UNO DE VOSOTROS ES EL COMIENZO DE ALGO NUEVO, ES UN MOTIVO MÁS PARA SEGUIR, UN MOTIVO MÁS PARA HACER CRECER NUESTRO CORAZÓN.

NO OLVIDÉIS QUE TODOS SOIS EL MOTOR QUE NOS IMPULSA A SEGUIR. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario