martes, 25 de junio de 2013

Es de bien nacidos ser agradecidos.

Existen situaciones en las que no sabes como agradecer ciertas cosas que las personas hacen por los demás, porque es tal el esfuerzo que han hecho que no hay nada que se le compare y que, por tanto, unicamente puedes dar las GRACIAS.

Esto es lo que hoy por hoy, Moais está sientiendo. Es tal el esfuerzo que han realizado tantas y tantas personas que no sabemos como agradecerlo, llevamos un mes dando las gracias, pero aun no nos cansamos y, de hecho, nos parece poco.

El Festival Benéfico ha sido una experiencia maravillosa para todos y cada uno de nosotros, nos hemos llevado mil y un recuerdos, anécdotas, gente en nuestros corazones, fuerza, orgullo, aprendizaje, amistades, conocimiento de los que tenemos cerca, conocimiento de habilidades, nos hemos llevado tantas y tantas cosas que es complido expresarlas.

Por ello, no vamos a dar más las gracias, resultaría muy inutil darlas tantísimas veces y que no hicieramos nada por haceros saber que estamos muy agradecidos por vuestra actitud. Simplemente queremos deciros que contéis con Moais para lo que necesiteis, que no dudéis en acercaros a nuestras bases para que colaboremos con vosotros en cualquier idea que os ronde por la cabeza. No tenemos muchos medios, pero creemos que contamos con lo más importante que os podemos dar: ILUSIÓN y GANAS DE HACER COSAS NUEVAS.

Nos montamos en este barco porque vimos necesidad en nuestros pequeños, de hacer algo por ellos y ahora vemos la necesidad en el pueblo, el gran entusiasmo que le ponéis a todo y eso nos da una recompensa enorme!!!

Sin más...sabéis donde estamos!!!!Contad con nosotros.

Podéis ver algun que otro buen recuerdo del Festival Benéfico a favor de Proyecto Hombre en nuestro facebook: https://www.facebook.com/#!/gruposcout.moais

No hay comentarios:

Publicar un comentario